Pintores en Torrejón

Pintores en Torrejón: profesionalidad y cordialidad

En Pintores San Martín priorizamos la profesionalidad y la cordialidad en cada servicio. Especialistas en decoración de interiores y exteriores. Contacta con nosotros.


El equipo de Pintores San Martín es una de nuestras principales fortalezas.Todos los integrantes de la plantilla de Pintores San Martín, son obreros y pintores profesionales, cualificados para llevar a cabo cualquier trabajo o cambio que desee el cliente. Cada uno de ellos se encuentra en continuo aprendizaje para poder utilizar las técnicas más novedosas y vanguardistas si hablamos de pintura. Evidentemente, disponemos de toda la documentación para trabajar en todo tipo de obras.

Otra de las claves de nuestro servicio es la atención al cliente. Queremos tener un trato cordial y cercano con todos, ya que somos conscientes que la disponibilidad y el trato son vitales en esta clase de trabajos. Tratamos a todos los clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Por eso te invitamos a contactar con nosotros cuando lo desees.

La calidad de los materiales es otro de los aspectos vitales para conseguir realizar buenos trabajos con resultados duraderos. Conocemos qué materiales hay que usar para cada caso concreto y usamos materiales de calidad. Esto nos da garantías plenas al pintar toda clase de viviendas y locales.

Somos especialistas en la decoración de interiores (aplicación de pintura plástica, empapelar papeles, estucos, imitaciones, quitar gotelé y alisar paredes, quitar papel pintado, etc.), aunque también contamos con años de experiencia en trabajos de pintar fachadas y pintura exterior. También realizamos otros trabajos de pintura industrial y pintado de suelos.

Puedes contactar con nosotros para pedir presupuesto y para conocernos. Podemos concertar una visita.

Lo que hacemos

Decoración de interiores

Aplicar pintura plástica, colocar vinilos y papel pintado, alta decoración

Pintar fachadas

Pintura exterior y otros tratamientos en toda clase de edificios

Pintura Industrial

Toda clase de tratamientos y pintado de suelos y pavimentos.

Nuestras garantías

La experiencia, la satisfacción de nuestros clientes y el Certificado de Pintorist son las principales garantías de nuestra profesionalidad. Anímate a conocernos y pedir tu presupuesto para ver cómo trabajamos. Te lo queremos poner fácil.


Estamos encantados con el trabajo realizado en nuestra casa por el equipo de Pintores San Martín. Un trabajo profesional con unos acabados a la altura de nuestras expectativas, y siempre con un trato humano y cordial.

Rafa

El trabajo de pintores San Martín ha sido impecable en todos los aspectos. Mi puntuación es de 10 en todas las facetas del proceso: trato, rapidez, limpieza, calidad…Sin lugar a dudas, lo recomiendo.

Cumplieron en todo lo acordado, tanto en tiempos como en materiales y acabados. Además, ofrecen un trato excelente. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.

Edu

Pide tu presupuesto aquí

Contacta